19/01/2021
martes 19 de enero del 2021 - T
19 enero 2021 - T
TEMPORADA DE VERANO


miércoles, 6 de enero, 2021 - 10:20 hs.

Paredi destacó la situación epidemiológica de Mar Chiquita: "Está controlada"

Paredi destacó la situación epidemiológica de Mar Chiquita Está controlada


Después de participar de la reunión de intendentes de municipios costeros con el gobernador Axel Kicillof, el jefe comunal de Mar Chiquita, Jorge Paredi, consideró en Radio Brisas que "hay una posibilidad de restringir algunas actividades" en el transcurso de la temporada turística tras la multilpicación de los contagios de Covid-19.


"El gobernador nos convocó porque quería escucharnos", expresó el intendente, al tiempo que anticipó que la próxima reunión será la semana próxima en Santa Clara del Mar.



A pesar del incremento de los contagios en el territorio bonaerense, Paredi manifestó que en su distrito "la situación está controlada" con 36 casos activos de la enfermedad y una internación de un paciente con un cuadro complejo que permanece hospitalizado en Mar del Plata.


En sintonía, evaluó que en el distrito "el distanciamiento lo marca la naturaleza, y teniendo tanto espacio la gente no está amontonada".


Sin anticipar cuáles son las medidas que podrían tomarse, el intendente del Frente de Todos anticipó que, de concretarse, "serán tomadas en conjunto" con una "centralidad" en Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell, que concentran a la mayor cantidad de veraneantes.


Escuchá la entrevista completa a Jorge Paredi con Adrián Barbarulo y Daniel Temperoni



LEÉ TAMBIÉN: El intendente de Villa Gesell contó que analizan "medidas positivas" para el turismo
   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO