Familiares y amigos de Facundo Miguel Ángel Escobar Maidana, de 31 años, quien murió el pasado fin de semana tras recibir un botellazo en la cabeza por parte de Alfredo Damián Cardozo, manifestaron a este portal que realizaron una manifestación "para que se haga justicia".
"Pedimos justicia por nuestro amigo. Ayer quedó detenido su asesino y hay muchas pruebas que lo incriminan. En la declaración, Cardozo dijo que Maidana se defendió, pero no fue así", relató.
Y agregó que "Cardozo es un patovica de la noche y lo atacó brutalmente. Esto no puede quedar impune. Le fracturó el cráneo y es necesario que se haga justicia".
"Facundo Miguel Ángel Escobar Maidana era una persona joven y tenía toda la vida por delante, por lo que además de pedir justicia también fuimos a Tribunales para pedir que la causa avance", concluyeron.
Cabe recordar que este lunes se entregó a la Justicia Alfredo Damián Cardozo y quedó alojado en la unidad 44 de Batán, tras el crimen de Facundo Miguel Ángel Escobar Maidana, quien perdió la vida el fin de semana tras recibir un golpe en el cráneo con una botella, lo que le provocó una hemorragia encefálica.