De acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional, puede registrarse ocasional caída de granizo e intensa actividad eléctrica.
Si bien los primeros modelos muestran que la precipitación acumulada en el sudeste llegará a 10 milímetros en lugares puntuales, el organismo une a este sudeste con un alerta por valores acumulados de entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados localmente, y destacándose las precipitaciones intensas en cortos períodos en forma localizada.
Estos fenómenos pueden estar acompañados por ráfagas, ocasional caída de granizo e intensa actividad eléctrica, advierte el ente estatal.
Esto será válido para la tarde/noche de hoy martes, y la tarde del miércoles.
Recordamos que el pronóstico para este martes 5 de enero nos indica tiempo nublado y húmedo. Neblinas. Probabilidad de lluvias y chaparrones aislados que continuarán el miércoles. Las tormentas de la tarde podrían tener carácter fuerte, al igual que en la tarde del miércoles.
Vientos moderados o regulares del sudeste, con ráfagas durante la mañana y mediodía. Poca amplitud térmica. Hemos superado la mínima de 18 grados y la máxima llegaría a 21.
Escuchá el informe completo para InfoBrisas por parte de Nicolás Galante