19/01/2021
martes 19 de enero del 2021 - T
19 enero 2021 - T
EL TIEMPO


martes, 5 de enero, 2021 - 09:06 hs.

Alerta meteorológico por lluvias y tormentas de carácter aisladas y fuertes

Alerta meteorológico por lluvias y tormentas de carácter aisladas y fuertes


De acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional, puede registrarse ocasional caída de granizo e intensa actividad eléctrica.


Si bien los primeros modelos muestran que la precipitación acumulada en el sudeste llegará a 10 milímetros en lugares puntuales, el organismo une a este sudeste con un alerta por valores acumulados de entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados localmente, y destacándose las precipitaciones intensas en cortos períodos en forma localizada.


Estos fenómenos pueden estar acompañados por ráfagas, ocasional caída de granizo e intensa actividad eléctrica, advierte el ente estatal.


Esto será válido para la tarde/noche de hoy martes, y la tarde del miércoles.


Recordamos que el pronóstico para este martes 5 de enero nos indica tiempo nublado y húmedo. Neblinas. Probabilidad de lluvias y chaparrones aislados que continuarán el miércoles. Las tormentas de la tarde podrían tener carácter fuerte, al igual que en la tarde del miércoles.


Vientos moderados o regulares del sudeste, con ráfagas durante la mañana y mediodía. Poca amplitud térmica. Hemos superado la mínima de 18 grados y la máxima llegaría a 21.


Escuchá el informe completo para InfoBrisas por parte de Nicolás Galante



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO