Vecinos de Sierra de los Padres realizaron una manifestación en la entrada el barrio la noche de este lunes tras el femicidio de una vecina ocurrido más temprano. "Si le hubiesen tomado la denuncia ayer, hoy Florencia estaría viva", gritaron ante la policía, pidiendo que "renuncien a sus cargos".
"La policía tiene que escucharnos. Nadie nos cuida. Todos sabían que este hombre que mató a nuestra amiga, a nuestra vecina, estaba armado", recriminaron los vecinos a los jefes policiales de Sierra de los Padres.
"Tienen que renunciar poque no sirven para llevar ese uniforme. Queremos justicia, no queremos hablar más. Este domingo se intentó poner una denuncia por acoso y nadie la tomó. Si hubiesen tomado la denuncia, hoy Florencia no estaría muerta", aseguraron.
Y denunciaron a los efectivos de policía afirmando que "no es posible que sólo estén presentes para arreglar con los que venden droga. Vinieron acá para defendernos, no para defender a los asesinos".
"Mataron a Florencia a sangre fría. Se podría haber evitado. No entendemos cómo esta basura que la mató se enteró que ayer ella quiso ponerle una denuncia pero no se la tomaron porque era domingo, concluyeron.
Escuchá el descargo de los vecinos ante las autoridades policiales que recogió infobrisas.com