16/01/2021
sábado 16 de enero del 2021 - T
16 enero 2021 - T
SEGURIDAD


lunes, 4 de enero, 2021 - 18:11 hs.

Se entregó este lunes el acusado de matar a un hombre de un botellazo

Se entregó este lunes el acusado de matar a un hombre de un botellazo


Facundo Miguel Ángel Escobar Maidana, de 31 años, murió el fin de semana tras recibir un fortísimo golpe en el cráneo con una botella, lo que le provocó una hemorragia encefálica. Por el crimen ocurrido en el barrio Faro Norte, Alfredo Damián Cardozo se entregó a la Justicia con su abogado y quedó alojado en la unidad penitenciaria 44 de Batán. Se espera que preste declaración este martes.


Las pruebas determinaron que había elementos en la escena del crimen para inculpar a Cardozo, por lo que el fiscal Juan Pablo Lódola pidió su detención.


Cabe recordar que el fallecido había sido trasladado de urgencia al HIGA luego de formar parte de una pelea que, según se determinó posteriormente, fue en García Lorca y Monseñor D Andrea, en la madrugada del 1° de enero.


Maidana había quedado internado en las instalaciones del Hospital Interzonal desde la madrugada del viernes, pero el sábado le dieron el alta para que siga con la recuperación en su domicilio, ubicado en Guernica al 500. Sin embargo, horas después falleció producto de las lesiones.

LEÉ TAMBIÉN: Amigos del hombre que murió por un botellazo fueron a la casa del agresor
   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO