16/01/2021
sábado 16 de enero del 2021 - T
16 enero 2021 - T
ESPECTÁCULOS


lunes, 4 de enero, 2021 - 12:17 hs.

Balmaceda: "Las dos preocupaciones son el empleo artístico y la salud"

Balmaceda Las dos preocupaciones son el empleo artístico y la salud


El secretario de Cultura de Mar del Plata, Carlos Balmaceda, encabezó el lanzamiento de la temporada en la ciudad que tendrá alrededor de 4 mil artistas locales en escena.


Indicó que "estamos en un arranque extraordinario porque la potencia de las actividades que se están planteando llegan a casi 4 mil artistas, y van a participar en centenares de actividades en los más diversos escenarios".


Balmaceda destacó que "esto nos permite generar una oferta diversa y de mucha calidad que permite que todo el ecosistema artístico pueda estar mostrándose y eso es riquísimo para nosotros mismos y para quien viene a visitar la ciudad. Es para todos los públicos".


El Secretario de Cultura afirmó que la impronta de esta temporada tiene que ver con "el apoyo y el fortalecimiento al sector artístico y cómo acompañamos el regreso del artista al escenario. La prioridad fue acompañar a los artista marplatenses permitiéndoles que la actividad en algunos casos sea subvencionada y en otros casos que haya producción artística para mantener el empleo".


Por último, sostuvo que "las dos preocupaciones son el empleo artístico y la salud que son los ejes grandes del trabajo que estamos realizando, fortalecer al sector artístico y lograr ese reencuentro con el público que está ansioso para verlos".


Escuchá la entrevista a Carlos Balmaceda en el móvil de Radio Brisas







   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO