24/01/2021
domingo 24 de enero del 2021 - T
24 enero 2021 - T
POLÍTICA


domingo, 3 de enero, 2021 - 10:49 hs.

Kicillof destacó la Ley de Movilidad: “Se empieza por los que más lo necesitan”

Kicillof destacó la Ley de Movilidad Se empieza por los que más lo necesitan


El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, destacó en el acto junto al presidente Alberto Fernández y a la directora Ejecutiva de Anses, Fernanda Raverta, la promulgación de la Ley de Movilidad, y resaltó el trabajo realizado para afrontar la pandemia y la llegada de la vacuna. 


"Hoy es un momento importante porque el Presidente de la Nación acaba de promulgar la ley que modifica la forma jubilatoria que demostró, más allá del pizarrón, de los análisis y operaciones políticas, que fue efectiva y que contribuyó a mejorarle el poder adquisitivo a los jubilados y jubiladas de la Argentina", remarcó el Gobernador.


Además, sostuvo que "gran parte de las decisiones durante uno de los años más difícil de la historia, para sostener, para acompañar e impedir que la pandemia golpee con fuerza inusitada en los que menos tienen gran parte de las medidas de Alberto se instrumentaron a través de Anses". 


En este sentido remarcó que "A través de Anses se le dio el ATP y el IFE, y le decía a Alberto cómo esos nombres se convirtieron en una marca registrada de tu gobierno porque se aplicaron rápidamente en el peor momento del país".


Kicillof consideró que "no podíamos planificar una recuperación económica, y del tejido social, si no tendríamos la vacuna en el horizonte, porque es un logro de la humanidad en tiempo récord que nos va a impedir que la pandemia se haga el festival que se hizo el año pasado".


El mandatario provincial sostuvo que "que vos (Alberto Fernández) firmes la promulgación de esta ley es muy importante, el gobierno de Alberto Fernández empieza por los que más lo necesitan por los jubiladas y jubilados, y por nuestros chicos y chicas".

   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO