16/01/2021
sábado 16 de enero del 2021 - T
16 enero 2021 - T
SEGURIDAD


sábado, 2 de enero, 2021 - 15:08 hs.

El dueño de la casa baleada: "No se puede disparar al aire"

El dueño de la casa baleada No se puede disparar al aire


Mariano Terzolo, vecino del barrio Santa Mónica, confirmó ante InfoBrisas que ya fueron un fiscal y peritos balísticos a su casa, luego de denunciar que había encontrado un proyectil de 9 mm y un agujero en el techo de su garage.


"Hice la denuncia y hace un rato se acaba de ir la policía, el fiscal, policía científica y los peritos balísticos. Ya hicieron la pericia y me tomaron la denuncia", precisó.


Terzolo explicó que decidió radicar la denuncia porque "no quería que pasara desapercibido. Me parece importante que la gente sepa que un arma no es un juguete y no se pueden tirar tiros al aire".



En cuanto al hecho en sí, precisó que en Año Nuevo, se encontraba con su pareja, cuando en el medio de los fuegos artificiales, escucharon un golpe fuerte en el techo: "en ese momento no le dimos mayor importancia, porque asumimos que era algún residuo de uno de los aparatos pirotécnicos. A eso de las 2, cuando ya nos íbamos a dormir, voy al garage y ahí encuentro el proyectil en el suelo. Miro al techo y enseguida descubro el agujero".


Tras vivir este incómodo momento, decidió denunciar el hecho a través de un escrito, al que tituló "Mar del Plata festeja el Año Nuevo Bagdad-Style".

LEÉ TAMBIÉN: Festejos peligrosos: encontró un proyectil 9 mm en su casa y múltiples destrozos
   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO