En el primer día del año en Mar del Plata, un partido de fútbol informal que se jugaba en plena playa de Las Toscas se convirtió en una feroz pelea con piñas y patadas entre la gente.
Según mostró el canal C5N en la tarde del viernes, todo empezó con un partido de fútbol que se estaba jugando a orillas de mar, actividad que está expresamente prohibida por las medidas de distanciamiento obligatorio.
Personal de la playa y guardavidas empezaron con las advertencias para que detengan el encuentro. Las discusiones subieron rápidamente de tono y las piñas y patadas no tardaron en aparecer. La gota que habría colmado el vaso fue un empujón de uno de los jóvenes que estaba jugando al fútbol a una señora de 80 años que caminaba por la zona.
Tras el escándalo, quienes jugaban al fútbol se retiraron de la playa sin que llegasen a intervenir las autoridades encargadas de controlar y sancionar estos excesos.
Si esto es lo que le espera a Mar del Plata en la temporada, estamos en condiciones de adelantar que este verano será muy corto.