16/01/2021
sábado 16 de enero del 2021 - T
16 enero 2021 - T
SEGURIDAD


jueves, 31 de diciembre, 2020 - 18:35 hs.

Se entregaron los rugbiers que desfiguraron a un joven en Claromecó

Se entregaron los rugbiers que desfiguraron a un joven en Claromecó


Los mellizos Lucio e Ignacio Cozzi, acusados de propinarle una feroz paliza a un joven en una fiesta clandestina llevada a cabo en un balneario de la localidad bonaerense de Claromecó, se entregaron hoy con su abogado en una comisaría de la zona y quedaron detenidos.


Ambos rugbiers, de 31 años -jugaron en el club La Plata-, están acusados de agredir a Felipe Di Francesco, de 21, y pasarán el Año Nuevo en un calabozo de la seccional 1era de Tres Arroyos. Los acusados decidieron presentarse por su cuenta junto al letrado Gustavo Giorgiani, luego de que se difundiera la decisión judicial de detenerlos, tras un pedido efectuado por la fiscal de la causa Natalia Ramos. "Escucharemos lo que tengan para decir si es que declaran", sostuvo Ramos en declaraciones formuladas al canal Todo Noticias (TN). La agresión se produjo el pasado domingo en la localidad balnearia de Claromecó, en el partido de Tres Arroyos, en una fiesta clandestina en la playa a la que asistieron unas 500 personas.


Felipe y su hermano Ramiro Di Francesco, de 26 años, recogían botellas de vidrio y latas, intentando limpiar el lugar, cuando un grupo de seis o siete personas, entre las que estaban los rugbiers agresores, comenzaron a provocarlos. "Arrancaron a tirar basura al fuego. Mi hermano, que es ambientalista, les pidió que, en vez de tirarlas al fuego, nos dieran una mano. Ahí, Lucio, empezó a prepotear e insultar a mi hermano", afirmó en su momento el joven agredido en declaraciones televisivas. Según la víctima, después de ese altercado, los Cozzi lo interceptaron mientras se subía a su camioneta y lo golpearon: "Me agarraron solo, por la espalda. No sé si fue una emboscada o me estaban esperando. Quedé inconsciente y me siguieron pegando en el piso".

   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO