16/01/2021
sábado 16 de enero del 2021 - T
16 enero 2021 - T
SEGURIDAD


jueves, 31 de diciembre, 2020 - 12:59 hs.

Detuvieron a dos delincuentes por el robo a un polirrubro

Detuvieron a dos delincuentes por el robo a un polirrubro


La policía dio con dos delincuentes que el pasado 21 de diciembre cometieron un robo en el barrio Colinas de Peralta Ramos.


En el hecho al menos tres delincuentes sorprendieron a una mujer en su polirrubro y le robaron dinero en efectivo y artículos para la venta. Siguiendo las directivas del fiscal Fernando Berlingeri, personal del Gabinete de Robos Calificados a Comercios de la DDI, pudo dar con dos de los tres autores del robo.


Los malvivientes fueron identificados y se constató que uno de ellos se encontraba detenido y alojado desde el pasado 28 de diciembre en la Unidad Penal 44 de Batan por una Violación de Domicilio. Ayer, se realizaron los allanamientos y, en sede de la UP 44, se formalizó la detención por este nuevo hecho.


Por otra parte, el otro de los delincuentes no fue detenido en su domicilio y había quedado prófugo. Durante toda la jornada de ayer se desplegó personal policial para dar con el mismo y hoy se presentó ante el fiscal en sede judicial y quedó formalmente detenido y alojado en la UP 44.

   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO