24/01/2021
domingo 24 de enero del 2021 - T
24 enero 2021 - T
ECONOMÍA


miércoles, 30 de diciembre, 2020 - 16:45 hs.

La Fonte D´Oro sigue en expansión y pondrá un pie en Capital Federal

La Fonte D´Oro sigue en expansión y pondrá un pie en Capital Federal


Miguel Martínez Allué, directivo de la Fonte D´ Oro, confirmó en diálogo con Radio Brisas que a fine de febrero abrirán la primera sucursal en Capital Federal. El local estará ubicado en Cerrito y Avenida Córdoba.


“Venimos trabajando hace meses. Estamos en plena ejecución de la obra y ahora aflojamos por el verano porque necesitamos toda la energía puesta acá”, destacó el empresario. “Vamos a abrir antes que comiencen las clases y la elaboración será de los productos en Mar del Plata”, agregó.


Además, comentó que en cuanto a las sucursales marplatenses “estaremos abriendo en los próximos días la nueva de Constitución, Estamos contentos porque hay un cambio de imagen. Es un local cálido y abierto, con linda vereda, terraza, sillones y mesas. La gente prefiere sentirse como en el exterior y se lo vamos a dar”.


Luego, dijo que están “trabajando fuertísimo en Playa Grande para que su equipo esté comprometido y enfocado en lo que tiene que hacer”.


“Estamos enfocados en cambiar de modo y prepararnos para atender bien a nuestros clientes. El invierno nos trató mal y nos puso en modo defensivo, un modo de supervivencia. Ahora debemos cambiar”, comentó en otro pasaje de la charla en Radio Brisas.


En cuanto a los clientes y el personal, Martínez Allué destacó que “la experiencia tiene que ser memorable para que nos sigan eligiendo entonces tenemos que poner el foco en la atención. Estamos en ese proceso, conviviendo con algunos contagios que nos obligan a cerrar alguna sucursal y reordenar el personal. Estamos trabajando en mejorar la experiencia de cada cliente marplatense o turista”.


Escuchá a Martínez Allué con Zanoli:



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO