24/01/2021
domingo 24 de enero del 2021 - T
24 enero 2021 - T
ECONOMÍA


martes, 29 de diciembre, 2020 - 16:52 hs.

Materia Hermanos y un año entre el COVID-19 y la continuidad en la producción

Materia Hermanos y un año entre el COVID-19 y la continuidad en la producción


Esteban Materia, empresario propietario de la marca Jabones Seiseme, charló con Eduardo Zanoli en el programa “Sonido” y destacó que en la planta de personal sufrieron varios contagios de COVID-19 aunque la producción y exportación nunca se detuvieron.


“Fue un poco complicado el año. Tuvimos un 30% de personal contagiado. Esto no afectó la producción, pero tuvimos que ir cambiando la gente de lugar. Por suerte no hubo internados en estado grave ni lamentamos ningún fallecimiento”, relató el empresario.


Luego, dijo que “hace 15 días que tengo cinco contagiados más y en diferentes sectores. Adentro de la fábrica tomamos todos los recaudos, pero con lo que hace la gente afuera no podemos hacer nada. Cada uno tiene que ser responsable de su vida particular. Paradójicamente no tuvimos contagios entre los choferes”.


Sobre la producción y exportación en los meses de estancamiento de la actividad, Materia explicó que “no hemos tenido problemas con los productos que exportamos. Todo lo que es el movimiento de la industria no se detuvo. El mundo, ahora, ya empezó a funcionar de nuevo más allá de los rebrotes. La actividad no está parada. La gente sigue consumiendo. Hay tracción”.


Escuchá a Esteban Materia en el programa “Sonido”:



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO