16/01/2021
sábado 16 de enero del 2021 - T
16 enero 2021 - T
SEGURIDAD


lunes, 28 de diciembre, 2020 - 13:32 hs.

Otra vez: un joven denunció que fue desfigurado por dos rugbiers en Claromecó

Otra vez un joven denunció que fue desfigurado por dos rugbiers en Claromecó


Felipe Di Francesco, estudiante tresarroyense de abogacía de 23 años, fue golpeado por dos jugadores de La Plata Rugby Club en una playa de Claromecó.


Según detalló el papá de Felipe, el joven fue agredido tras una fiesta clandestina que se llevó a cabo en la zona del Segundo Salto.


De acuerdo a lo publicado por el portal de Tres Arroyos "La Voz del Pueblo", Di Francesco identificó a los agresores como Lucio e Ignacio Cozzi ante la Policia, por lo que se inició una causa penal.


Aparentemente, la agresión ocurrió cuando el hermano de Felipe se encontraba limpiando la playa en la zona de la fiesta, y le pidió colaboración a los rugbiers.



"Ellos juntan la mugre que hay en la playa y vinieron estos pibes, borrachos, agarraron la caja en la que juntaron la basura y la tiraron al fuego (de una fogata). Entonces mi hijo mayor le dice ‘no hagas eso, porque nosotros nos llevamos la basura’ y ahí le dicen ‘¿pero vos quién sos para decirme?’ y fueron y le pegaron al hermano. No hubo ninguna discusión, nada", relató el padre del joven agredido.


De acuerdo al parte médico, Felipe tiene doble fractura de tabique, cuatro dientes rotos, un corte en el rostro y un traumatismo en uno de sus ojos.


En cuanto a los agresores, el progrenitos de la víctima señaló que "son rugbiers, cuando vivían acá (en Tres Arroyos) jugaban en el Club Cazadores y ahora que viven en La Plata, juegan en La Plata Rugby Club. Me gustaría que esto llegue allá para que los echen. Se piensan que pueden ir por la vida pegándole trompadas a la gente con impunidad. Tengo una amargura enorme”.


   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO