20/01/2021
miércoles 20 de enero del 2021 - T
20 enero 2021 - T
FIESTAS CLANDESTINAS


lunes, 28 de diciembre, 2020 - 12:29 hs.

Preocupa la cantidad de fiestas clandestinas en Mar del Plata

Preocupa la cantidad de fiestas clandestinas en Mar del Plata


Marcelo Montero, director de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, expresó preocupación en Radio Brisas por la cantidad de fiestas clandestinas que se realizan en Mar del Plata y destacó el trabajo que hacen en conjunto con el Municipio para desactivarlas.


El funcionario provincial sostuvo que mantiene contacto con el coordinador del Gabinete Municipal, Alejandro Rabinovich, con el intendente Guillermo Montenegro, y con el secretario de Seguridad, Horacio García. "Trabajamos en conjunto para que no haya fiestas clandestinas", remarcó.


En este contexto, precisó que "ellos dicen que desactivaron 170 fiestas ilegales y la verdad es un número aterrador porque todavía estamos empezando la temporada". Ante esto, aseveró que "me parece una barbaridad que haya tantas fiestas ilegales en Mar del Plata".


Montero además señaló que "esto es terrible porque en las fiestas clandestinas están sin protocolos y sin ningún medio que regularice la situación y eso nos asusta un poco por eso vamos a seguir trabajando en conjunto para desactivar estos eventos".


Por otro lado, habló sobre una fiesta que fue clausurada en Escobar donde se esperaban mil personas y la entrada costaba por mesa 20 mil pesos. "Decomisamos las bebidas alcohólicas y clausuramos el lugar. La gente de Drogas Ilícitas secuestraron drogas, hubo detenidos, y secuestro de vehículos", detallí. También, dijo que "encontramos los tickets, las pulseras y secuestramos todo".


Escuchá la entrevista a Marcelo Montero en el programa "Plan Luz"

LEÉ TAMBIÉN: Rabinovich sugirió la reactivación administrada de los eventos al aire libre
   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO