19/01/2021
martes 19 de enero del 2021 - T
19 enero 2021 - T
TEMPORADA DE VERANO


lunes, 28 de diciembre, 2020 - 11:28 hs.

Cuatro paseos típicos de Mar del Plata que fueron cancelados

Cuatro paseos típicos de Mar del Plata que fueron cancelados


En el marco de las limitaciones que impuso el Covid-19, muchos turistas que llegan a Mar del Plata se sorprenden al encontrar cancelados cuatros paseos típicos de la ciudad.


La ausencia que modificó el paisaje costero es la de los trencitos de la alegría, habitualmente estacionados en la manzana de la Plaza Colón, que no lograron ningún tipo de habilitación para su funcionamiento. A mediados de marzo, un grupo de jubilados burló la cuarentena para pasear en uno de estos transportes.


El Parque Aquasol, ubicado en el kilómetro 386 de la Autovía 2, decidió no abrir sus puertas en la temporada. Los trabajadores de la firma reclaman el pago de haberes de 10 trabajadores.


Otra de las paradas obligadas de los turistas los días de lluvia deberá esperar a que mejore la situación epidemiológica: los cines. Las salas de todo el país permanecen cerradas y los propietarios mantienen conversaciones con autoridades para lograr una eventual habilitación administrada.


El reconocido Teatro Provincial tampoco programó obras para esta temporada, informó recientemente Carlos Mentasti, director del complejo.

   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO