El presidente del Colegio de Martilleros de Mar del Plata, Miguel Ángel Donsini, dijo en Radio Brisas que las reservas de alquileres para la temporada son muy bajas.
Precisó que "tenemos 40 por ciento de reservas que puede ser para la primera quincena de enero, pero eso significa un 50 por ciento menos que el año pasado". Ante esto, consideró que "hay que ver cómo va a funcionar Mar del Plata en cuanto a protocolos y casos".
Además, remarcó que "en gastronomía y hotelería están funcionando muy bien y eso genera seguridad para que la gente pueda venir a la ciudad".
Donsini manifestó que "la gente llama mucho, sobre todo los jóvenes", pero indicó que no se concretan las reservas y también genera preocupación que se hayan suspendido los espectáculos musicales masivos.
El presidente del Colegio de Martilleros de Mar del Plata apuntó a los jóvenes en cuanto a las medidas de prevención. "Hay que insistir mucho con la gente joven que no usa barbijo, y así la gente mayor corre riesgo".
Escuchá la entrevista a Miguel Ángel Donsini en el programa "Plan Luz"