16/01/2021
sábado 16 de enero del 2021 - T
16 enero 2021 - T
SEGURIDAD


lunes, 28 de diciembre, 2020 - 09:34 hs.

Necocha: falleció una policía de 27 años en una persecución en la Ruta 86

Necocha falleció una policía de 27 años en una persecución en la Ruta 86


Una agente de la Policía de la provincia de Buenos Aires falleció este domingo en la Ruta 86, al chocar en el patrullero en el que iba, en tanto que su acompañante se encuentra hospitalizado en grave estado


El siniestro se produjo en el kilómetro 6 del camino que une a la ciudad de Necochea con La Dulce.


De acuerdo a la información brindada por el portal Cuatro Vientos, los efectivos habían iniciado la persecución luego de que una mujer les avisara sobre una posible toma de rehenes.



Los efectivos alcanzaron al coche que perseguían, un Ford Fiesta, cuyo conductor nunca aminoró la marcha. Ante esta situación, los agentes decidieron cruzarle el patrullero, siendo embestidos de lleno por el Fiesta, lo que le causó la muerte inmediata a la policía, identificada como Belén Corvalán, de 27 años.


El otro oficial de la policía fue llevado en ambulancia al hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra, en donde permanece en grave estado.


Posteriormente, se supo que en el Ford Fiesta iban un hombre de 36 años y una joven de 26, quienes había discutido previamente.


Interviene en el hecho la Fiscalía 3 de Necochea, que dispuso la formación de una causa por homicidio agravado y lesiones.


Foto: Gentileza Diario Necochea (diarionecochea.com)

   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO