24/01/2021
domingo 24 de enero del 2021 - T
24 enero 2021 - T
DEPORTES


viernes, 25 de diciembre, 2020 - 16:33 hs.

Aldosivi tendrá a Gil Romero disponible para el partido con Rosario Central

Aldosivi tendrá a Gil Romero disponible para el partido con Rosario Central


El mediocampista Gastón Gil Romero tiene el alta médica y podrá reaparecer en Aldosivi de Mar del Plata, que este martes se enfrentará a Rosario Central, en partido correspondiente a la fecha 3, zona A, etapa Complementación, de la Copa Diego Armando Maradona.


El volante oriundo de General Roca mejoró sensiblemente de un esguince de rodilla derecha y mañana volverá a practicar a la par de sus compañeros en el plantel que dirige el DT Angel Guillermo Hoyos.


De este modo, Gil Romero, ausente en el equipo principal del pasado fin de semana ante Patronato de Paraná (1-0), podría ganarse un lugar en el equipo que jugará a las 17.10 del martes en el estadio José María Minella.


En cambio, el extremo Pablo Becker será baja en el “Tiburón” en el duelo ante los rosarinos, ya que padece una bursitis en la rodilla derecha, que deberá ser tratada con kinesiología. Lo mismo ocurrirá con el mediocampista Leandro Maciel, quien continúa reponiéndose de un desgarro y recién estaría disponible para el cotejo de la cuarta fecha ante Unión de Santa Fe, a disputarse en la primera semana de enero.

   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO