19/01/2021
martes 19 de enero del 2021 - T
19 enero 2021 - T
ECONOMÍA


jueves, 24 de diciembre, 2020 - 15:48 hs.

Para Contessi, el 2020 fue “productivo y de trabajo”

Para Contessi, el 2020 fue productivo y de trabajo


Alejandra Contessi, de la tradicional empresa marplatense, destacó en charla con Eduardo Zanoli que “lo más importante de la Navidad es la esperanza, espero que nos traiga descanso y paz después de todo lo que nos ha tocado vivir este año que fue tan difícil”


A la hora de hacer un balance, la empresaria contó que “por suerte para nosotros, a pesar de todas las dificultades, pudimos tener un año muy productivo y de trabajo. En este momento estamos con cinco construcciones en simultaneo. El 2020 fue un año con proyectos y tenemos muchos para 2021 y 2022”.


En otro pasaje de la entrevista, Contessi destacó: “por supuesto que nadie se salvó de las dificultades, pero lo importante es que estamos a flote. Creo que lo más positivo de este año es que estuvimos comunicados y conectados con los otros. Se pudieron hacer cosas productivas por eso”.


Contessi, además de la construcción de barcos, se dedica a la venta de alimentos de mar envasados con su empresa Marechiare. En cuanto a este ítem, la empresaria contó que “ha sido un año difícil para lo logístico y el transporte. No ha sido fácil manejar toda esa logística por los casos positivos, los testeos que hubo que hacer y las restricciones para el transporte. Pero, así y todo, al ser la pesca una industria primaria pudimos trabajar todo el año. Ha sido positivo”.

   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO