24/01/2021
domingo 24 de enero del 2021 - T
24 enero 2021 - T
ECONOMÍA


jueves, 24 de diciembre, 2020 - 15:22 hs.

Orfei cierra un año difícil, aunque sin contagios en su personal

Orfei cierra un año difícil, aunque sin contagios en su personal


Miguel Ángel Orfei destacó en el programa "Sonido" por Radio Brisas que en la empresa “extremamos los protocolos de salud”.


Orfei, una de las empresas más importantes y tradicionales de Mar del Plata, está despidiendo un año difícil, en el que a pesar de la pandemia del coronavirus que lo atravesó, mantuvo a su personal sin contagios por lo que pudo continuar con el ritmo laboral más allá de una caída en las ventas.


“Nosotros no tuvimos ningún contagiado en nuestro equipo. Tomamos todos los recaudos y extremamos los protocolos de salud. De todas maneras, la gente está preocupada por lo que le pasa a sus amigos y familiares”, destacó.


El empresario, en otro pasaje de la charla, se esperanzó y dijo que “este virus ya va a pasar y vamos a poder abrazar a nuestros seres queridos y darle un beso postergado por tantos meses a toda la gente que queremos”.


Sobre lo que sucedió durante el 2020 para la población y su empresa, Orfei dijo: “atravesamos momentos difíciles como toda la humanidad, pero seguimos adelante en esta carrera con obstáculos. Estamos obligados a esperanzarnos”.


En la previa de las Fiestas, el empresario reflexionó que “es una Navidad muy distinta a todas las que hemos vivido, pero a pesar de que hay mucha tristeza en mucha gente tenemos que obligarnos a llenar nuestro corazón de esperanza y de fe.


Finalmente dejó un mensaje para los clientes “que a pesar de las caídas nos siguen acompañando. Hay que esperar que pase esto y vendrán mejores vientos”.

   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO