19/01/2021
martes 19 de enero del 2021 - T
19 enero 2021 - T
ECONOMÍA


miércoles, 23 de diciembre, 2020 - 18:35 hs.

Balance positivo para Romera a pesar de la pandemia

Balance positivo para Romera a pesar de la pandemia


Diego Romera de la empresa Romera Hnos, realizó un balance del año 2020 en Radio Brisas. “Ha sido un año distinto a lo que estábamos acostumbrados tanto desde lo social como lo comercial. Estamos logrando salir adelante, con la esperanza de que esto se termine para volver a estar lo más parecido a lo que era antes, con los cambios que han venido para quedarse”, destacó.


En otro pasaje de la charla con Eduardo Zanoli, el empresario contó “en el caso de nuestra empresa tenemos nuevas y lindas novedades en el año y en el que viene también las habrá. Hacemos un balance muy positivo para la marca y para nosotros como representantes en toda la región. Estuvimos a la altura de lo que la gente nos demandó. Dimos respuesta a sus pedidos”.


Luego, el referente de la empresa que tiene 95 años de trayectoria, reconoció que el volumen de ventas “fue inferior respecto al 2019 y que esa faltante de cero kilómetros se ve en mayor comercialización de unidades usadas. En lo que es 0 estamos en un año muy similar a la salida de la crisis del 2002. El volumen de ventas total es cercano a las 480 mil unidades, con la diferencia que ahora estamos en pendiente negativa, en bajada. En aquellos años, por el 2005, estábamos en recuperación”.


Sobre el futuro, Romera dijo que: “en 2021 va a ser el piso similar y apostamos a crecer en forma sostenida. No sirve un año de 800 mil y luego uno de 300 mil. Esos vaivenes son muy dañinos para cualquier estructura comercial dedicada a los automóviles. Te descolocan en todo sentido”.

   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO