En el acto donde se oficializó la presentación del llamado a licitación para la puesta en valor de La Casa sobre el Arroyo, el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, lanzó desde Mar del Plata un claro mensaje a favor de la unidad política en pos del "interés común y el bienestar general".
"El momento histórico no permite más diferencias", remarcó el ministro, quien instó a trabajar "todos juntos pensemos como pensemos".
El funcionario convocó a "terminar con las diferencias" para concretar obras que "mejoren la vida de la gente".
Para repasar las medidas articuladas de cara a la temporada de #verano, el ministro Matías Lammens se reunió con intendentes de los municipios de la Costa Atlántica bonaerense en #Chapadmalal. ☀️
? https://t.co/M7iE4AKKv9#ArgentinaUnida pic.twitter.com/bHZRS3Z5Hu
— Ministerio de Turismo y Deportes (@TurDepAR) December 21, 2020
Lammens destacó la relación y el diálogo que mantiene con el intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, y consideró que espera inaugurar junto a él "muchas cosas más". "No pertenecemos al mismo espacio político y pensamos diferente sobre algunas cosas, pero el momento histórico de Argentina exige que trabajemos todos juntos, pensemos como pensemos", agregó.
La apuesta por la pluralidad de Lammens incluye, según refirió, a la coalición gobernante y mencionó al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis y a Alberto Fernández.
Escuchá el análisis de Alfredo Ves Losada en Brisas Primera Edición: