21/04/2021
miércoles 21 de abril del 2021 - T
21 abril 2021 - T
ESPECTÁCULOS


domingo, 20 de diciembre, 2020 - 09:02 hs.

Mirtha Legrand volvió a la TV y brindó por la llegada de la vacuna

Mirtha Legrand volvió a la TV y brindó por la llegada de la vacuna


Después de nueve meses, Mirtha Legrand volvió a sentarse en la mesa de su programa "La Noche de Mirtha" para despedir el año acompañada por su nieta Juana Viale, y su hija Marcela Tinayre.


La apertura del programa estuvo a cargo de Juana que, a minutos de haber ingresado al estudio, le dio la bienvenida a Mirtha, quien hizo su triunfal ingreso y manifestó “¡Qué alegría estar acá!”, mientras el estudio se llenaba de aplausos por parte del reducido equipo de StoryLab que estaba presente dentro del estudio. La diva le dedicó el programa a su hermana Goldy, a quien le manifestó todo su amor y reconoció “me cuesta pensar que no está entre nosotros”.


“Estuve 220 días sin salir de mi casa. Esto es para aplaudir” expresó Mirtha al referirse a la pandemia del Covid-19. Sobre la situación del país agregó “La veo muy difícil a la Argentina. La pandemia nos ha pegado muy duro y me aterra la desocupación. Esta pandemia nos ha hecho daño a la gente mayor y a los niños”.


También hubo tiempo para hablar de la familia. Mirtha recordó a su hermana Goldy y habló de cómo atravesó su pérdida. Al referirse al desempeño de Juana como conductora, Mirtha le confesó: “Tu abuelo estaría sorprendido como yo”. Además, al recordar a Daniel Tinayre, Mirtha agregó: “Él se sentía muy orgulloso de mí, nunca me lo decía pero yo lo notaba”.


Al hablar de la televisión, La Chiqui confesó: “Me he hecho adicta a la TV y a los whatsapp. Es una pasión que tengo”. Y también manifestó: “A mi me encantan los chimentos, me gusta saber todo”.


Transcurrida la primera hora del programa, Mirtha recibió la primera gran sorpresa de la noche: su hija Marcela Tinayre se sumó a la mesaza y se ubicó a la izquierda de La Chiqui, reuniéndose así, las 3 generaciones de conductoras en un mismo programa. Juntas recordaron momentos familiares y profesionales de cada una.


Las sorpresas continuaron hasta el final del programa. Mirtha fue sorprendida por un video protagonizado por Juan José Campanella, Graciela Borges, Susana Giménez, Adrián Suar, Jorge Lanata, Ricardo Darín, Gino Bogani y más personalidades reconocidas que le dedicaron un cálido y afectuoso saludo. Además, Juana Viale no se quedó atrás y fue parte del momento más emotivo del programa al ponerle su voz a un video sobre la trayectoria de Mirtha Legrand. Previo al brindis final, Mirtha se mostró agradecida y manifestó: “Mi vida ha sido muy placentera”.


La última sorpresa de la noche fue el ingreso de su bisnieta Ambar, quien ingresó luego del brindis final durante el cual Mirtha pidió por el país y porque llegue pronto la vacuna. "Que aparezca la vacuna. La gente está muy asustada, muy temerosa. Se muere mucha gente. Y que nos unamos los argentinos, que seamos hermanos de verdad", dijo "La Chiqui".

   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO