El mismo se realizará entre el 5 y el 29 de enero y, a diferencia de otros años, será con grupos reducidos y bien marcados, para cumplir con todas las medidas sanitarias correspondientes, los protocolos y salvaguardar la salud de los chicos.
En contacto con el equipo de Brisa Deportiva por Radio Brisas FM 98.5 e infobrisas.com, el entrenador Santiago Tornato explicó: "El Campus será una continuidad del entrenamiento para que los chicos puedan emular una pre-temporada pero en la arena, sin descuidar la parte técnica".
Además el golero del "Tricolor", aseguró: "Hay muchas chicas anotadas y estamos contentos de la convocatoria que estamos teniendo".
El Campus al desarrollarse en formato de burbuja en esta oportunidad se hará en distintos horarios los días martes, jueves y viernes:
-Burbuja 1: 7.45 a 9
-Burbuja 2: 9.15 a 10.30
-Burbuja 3: sería por la tarde-noche en horario a definir.
Los que quieran saber más, inscribirse o realizar consultas, se pueden comunicar con los entrenadores Santiago Tornato (223-5637856), Leo Cordero (223-5763488) y Agustín Capalbo (223-4491485).
Escuchá la nota completa aquí: