16/01/2021
sábado 16 de enero del 2021 - T
16 enero 2021 - T
ESPECTÁCULOS


jueves, 17 de diciembre, 2020 - 16:09 hs.

El autocine de la Manzana de los Circos abrirá en enero

El autocine de la Manzana de los Circos abrirá en enero


La atípica temporada de verano 2020-2021 tendrá una alternativa acorde a los tiempos que corren cuando comience a funcionar el Autoestadio MDQ en la tradicional Manzana de los Circos ubicada en el puerto marplatense.


Marcelo Paredes, empresario local y miembro del grupo que administrará el predio, habló con Eduardo Zanoli en el programa “Sonido” y destacó que “esto tiene una historia de más de 10 años. Es un proyecto de mi sobrina que ya no está con nosotros, es un sueño familiar. Ella quería montar un autocine en su ciudad y lo escribió en unos papeles que descubrió mi hermano durante el Aislamiento. Lo reflotamos para hacerle un homenaje”.


Además, el empresario que viene de la rama de la construcción, aseguró que la idea es abrir el predio en los primeros días del año que viene. “La primera película se mostrará aproximadamente a las 20.30. La gente va a poder entrar una hora antes y habrá dos funciones por día”, contó.


También agregó que la idea es tener espectáculos para niños durante la tarde, así como también recitales y obras de teatro por la noche.


Al describir el predio, Paredes contó que será un multiespacio que tendrá “una pantalla de cine de 18x7 con un proyector laser, podrán entrar 260 autos y habrá un escenario anexado”.


“Es un lugar seguro y tranquilo que cumple con todos los protocolos para dar el mejor servicio y atención para que todos estén conformes y contentos”, destacó Peralta quien además explicó que “el sonido va a ser para dentro del predio. Cada función va a tener una frecuencia y lo vas a poder escuchar en el estéreo de tu auto. Vas a estar tranquilo y protgido, vamos a brindar seguridad”.


Además, el empresario contó que “va a haber foodtrucks para comprar comida y cosas dulces y que no se va a manejar dinero ni habrá que sacar entrada en una ventanilla. Habrá una aplicación y cuando ingresen al predio exhibirán un código QR”.


Escuchá a Marcelo Paredes con Eduardo Zanoli en “Sonido”



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO