24/01/2021
domingo 24 de enero del 2021 - T
24 enero 2021 - T
POLÍTICA


viernes, 11 de diciembre, 2020 - 18:30 hs.

Pulti está aislado por contacto estrecho y espera el hisopado para volver al trabajo

Pulti está aislado por contacto estrecho y espera el hisopado para volver al trabajo


Mientras aguarda el resultado del test, el exintendente Gustavo Pulti habló en Radio Brisas sobre el acuerdo de Acción Marplatense con el oficialismo para la aprobación del presupuesto. "Es un acuerdo institucional y no político", señaló.


En declaraciones a Radio Brisas, el exjefe comunal se refirió al apoyo que los concejales de Acción Marplatense acordaron con el oficialismo al afirmar que "con todas las diferencias políticas y de opinión, hacen falta acuerdos institucionales para garantizarle un presupuesto a la ciudad". En ese sentido, Pulti agregó que "con el 26% de desocupación y la crisis pandémica que afectó tanto a todos, no todo puede ser combate político".


El líder de Acción Marplatense contó además que se encuentra aislado en su domicilio porque su hija menor dio positivo de COVID-19. Al respecto, adelantó que ya se hizo el hisopado por recomendación del Dr. Ferro, quien le dijo que si da negativo ya podría volver a trabajar sin problemas.


Al momento de profundizar sobre la aprobación del presupuesto, Pulti expresó que "lo que hicieron los concejales hoy fue garantizarle a los vecinos que el 2021 arranque con el presupuesto para que se puedan empezar a hacer cosas".


Y aclaró: "No es un presupuesto que nos expresa a nosotros. No es un acuerdo político sino un acuerdo institucional. Jugar a la política todo el tiempo es lo más habitual y a veces no tiene mucho sentido. Hay que tener coincidencias mínimas, básicas y elementales en estas cosas".


Para marcar sus diferencias con el gobierno de Montenegro, el exintendente subrayó: "Vemos claramente que no hay plan de seguridad, no hay desarrollo en los barrios, desarrollo turístico ni en la economía del conocimiento. No vemos una gestión con visión estratégica


En el mismo tono, hizo una comparación con la gestión de Carlos Arroyo: "Ahora hay un tono más sereno, parecen gente más ducha, mas tratable. El gobierno de Arroyo ha sido muy retrógrado, mala gente para Mar del Plata que le ha hecho mal a la ciudad. Pero en términos de gestión no hubo un gran cambio. Estuvo la pandemia en el medio, pero no se nota un proyecto de ciudad en el que el equipo de Montenegro se ponga a trabajar. Es importante que la ciudad tenga un proyecto con el corazón y la cabeza puestos en mar del Plata".


Escuchá la nota con Gustavo Pulti en Brisas Segunda Edición con Gastón Triszczuk:



LEÉ TAMBIÉN: Montenegro celebró el acuerdo con AM por el presupuesto: "Se trabajó en conjunto"
   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO