24/01/2021
domingo 24 de enero del 2021 - T
24 enero 2021 - T
POLÍTICA


viernes, 11 de diciembre, 2020 - 11:53 hs.

Montenegro celebró el acuerdo con AM por el presupuesto: "Se trabajó en conjunto"

Montenegro celebró el acuerdo con AM por el presupuesto Se trabajó en conjunto


El intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, brindó una conferencia de prensa junto a concejales de Acción Marplatense (AM) donde destacó el acuerdo realizado con esa fuerza política para que la ciudad tenga el presupuesto aprobado el próximo lunes.


"Se trabajó en conjunto, escuchando y pesando la ciudad para que tengamos un presupuesto", dijo el Intendente e indicó que "se ha generado este acuerdo institucional junto a los concejales de AM.


Dentro de ese presupuesto, entre otras cosas precisó que "se terminará el Hospital Ambulatorio en Batán que sabemos que es una demanda y siempre dije que era un buen proyecto de Acción Marplatense y es importante para los vecinos".



Montenegro dejó en claro que "lo importante no es quién dirige un gobierno si no la ciudad. Y estos acuerdos institucionales generan herramientas para el Poder Ejecutivo pensando en trabajar en los vecinos y vecinas de nuestra ciudad". En ese sentido, adelantó que "me comprometo a conseguir fondos provinciales y nacionales para poder ampliarlo para que más adelante tenga internación".


Escuchá las declaraciones de Guillermo Montenegro a través del móvil de Radio Brisas



LEÉ TAMBIÉN: El Ejecutivo espera una pronta aprobación del Presupuesto 2021
   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO