24/01/2021
domingo 24 de enero del 2021 - T
24 enero 2021 - T
POLÍTICA


viernes, 11 de diciembre, 2020 - 09:34 hs.

Jorge Paredi hizo un balance de gestión: "El saldo es tremendamente positivo"

Jorge Paredi hizo un balance de gestión El saldo es tremendamente positivo


Después de cumplir el primer año de su nuevo mandato como intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi enumeró en Radio Brisas las principales conquistas que obtuvo en 2020 donde ponderó "el mejoramiento del sistema de salud" para tratar a los pacientes de Covid-19.


"Fue un año difícil y duro, donde lo central fueron los cuidados por la pandemia. Aunque el saldo es tremendamente positivo", expresó el jefe comunal. El distrito tuvo 700 contagios de coronavirus con 600 pacientes recuperados, y según aclaró Paredi actualmente "el virus no está circulando".



El intendente destacó que "en febrero se terminaron 20 casas, después hicimos las cloacas de Santa Clara, y entre septiembre y octubre terminamos un jardín de infantes y una escuela secundaria nueva". También se trabajó con el "equipo de playas limpias" para garantizar "la mejor temporada posible", con los mayores cuidados posibles para evitar contagios de la enfermedad.


Finalmente, anticipó que desde este viernes se inaugurará la delegación municipal de Santa Elena, cuyo propósito principal es "acercarse más a la gente".


Escuchá la entrevista completa a Jorge Paredi en Brisas Primera Edición



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO