26/01/2021
martes 26 de enero del 2021 - T
26 enero 2021 - T
DEPORTES


viernes, 4 de diciembre, 2020 - 11:36 hs.

El Club Náutico se prepara para un verano con muchas actividades

El Club Náutico se prepara para un verano con muchas actividades


Eduardo Ramírez Lijo, presidente del Club Náutico, dio detalles en el móvil de Radio Brisas de las actividades que tendrá la institución durante el verano y destacó que se cumplirán con todos los protocolos que requiere la pandemia.


"Estamos tratando de normalizar la situación", destacó y agregó que "va haber muchos eventos pero espaciados para no concentrar todo en un mismo momento y estamos adecuándonos a todas las medidas de prevención". También remarcó que estará la Escuela de Orientación Deportiva para chicos de entre 3 y 12 años.



Ramírez Lijo manifestó que "fue un año duro y se dieron d baja muchos socios pero estamos remontando. Las aperturas del estado nos permitió empezar a recuperarnos".


Uno de los eventos que destacó que se desarrollará este verano es la natación "Entre 2 Escolleras". "Será de forma más acotada y vamos a hacer todo más exprés sin concentración de gente, y ya tenemos alrededor de 50 preinscriptos", afirmó.



Por su parte, Pablo Durán, director de Deportes del Club Náutico, sostuvo que "vamos a intensificar los protocolos", y dejó en claro que "para nosotros es muy importante el hecho de estar al aire libre, es muy ventajoso. Esta nueva normalidad es un desafío que tenemos que aprovechar".


Escuchá la entrevista a Eduardo Ramírez Lijo y a Pablo Durán en el móvil de Radio Brisas



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO