26/01/2021
martes 26 de enero del 2021 - T
26 enero 2021 - T
SEGURIDAD


jueves, 3 de diciembre, 2020 - 10:47 hs.

Crimen de Octavio: aseguran que está identificado el asesino pero sigue libre

Crimen de Octavio aseguran que está identificado el asesino pero sigue libre


Carla Ventura, hermana de Octavio, afirmó en el móvil de Radio Brisas que ya pasaron dos años del crimen de su hermano y aún el asesinato sigue suelto. "Está identificado y hay pruebas pero no sabemos qué necesitan los jueces para meterlo preso", señaló.


El asesinato del joven de 21 años se produjo en el barrio Autódromo hace más de dos años cuando intentaron robarle el celular. Ante la falta de justicia los familiares se concentraron en el palacio de Tribunales, en Tucumán casi Brown.


"Pedimos que el asesino este preso, nos dieron fecha de juicio para agosto y para nosotros es un montón", reclamó y agregó que "hay pruebas, entonces no sabemos qué esperan para meterlo preso".



Ventura consideró que "el proceso estuvo mal hecho de movida, se hicieron mal las cosas. El acusado, está identificado se llama Agustín Araujo, pero estuvo menos de 30 días detenido y lo liberaron".


Con mucho dolor, contó que su hermano era un chico trabajador y que se estaba por recibir de plomero y gasista matriculado. "El dolor no muere nunca, se murió una familia, somos muchos los que estamos muertos de miedo", expresó.


Escuchá la entrevista a Carla Ventura en el móvil de Radio Brisas



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO