26/01/2021
martes 26 de enero del 2021 - T
26 enero 2021 - T
SOCIEDAD


miércoles, 2 de diciembre, 2020 - 15:40 hs.

Se rompió un caño maestro de gas en la cuadra de Radio Brisas y causó alarma

Se rompió un caño maestro de gas en la cuadra de Radio Brisas y causó alarma


Una gran pérdida de gas provocó el pánico de vecinos de la cuadra de la calle Santa Fe entre San Lorenzo y Avellaneda por la rotura de un caño maestro en una construcción.


Una máquina retroexcavadora de gran porte se encontraba realizando un pozo para la construcción de un edificio y por circunstancias que se están investigando rompió un caño maestro de la empresa Gas Camuzzi causando gran preocupación y miedo entre los vecinos.


Ante esto quienes se encontraban en sus casas y los trabajadores de Radio Brisas tuvieron que abandonar de forma inmediata por temor a que ocurriera cualquier inconveniente mayor.


Al lugar concurren personal de Camuzzi y de Defensa Civil.


Rodrigo Goncalves indicó al móvil de Radio Brisas que "ante las denuncias sobre una pérdida de gas nos hicimos presente donde se constata que es un terreno privado que se estaba realizando movimiento de tierra y en ese accionar una pala mecánica corta un caño y ahora personal de la empresa Camuzzi está trabajando y a la espera controlar este inconveniente".


"Es una situación de riesgo para todo el perímetro y estamos evacuando los domicilios linderos ante cualquier situación adversa", indicó el funcionario de Defensa Civil.


La transmisión de Radio Brisas se realiza completa por la web infobrisas.com o a través de la aplicación de Radio Brisas.


 


Escuchá el audio del móvil de Radio Brisas con Goncalves:


 


 


 









   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO