20/01/2021
miércoles 20 de enero del 2021 - T
20 enero 2021 - T
POLÍTICA


lunes, 30 de noviembre, 2020 - 13:58 hs.

Concejal pidió licencia "sin haberes" por conviviente con Covid

Concejal pidió licencia sin haberes por conviviente con Covid


Horacio Taccone, presidente del bloque de concejales de Acción Marplatense, solicitó licencia sin retribuciones ni haberes, a partir del día de la fecha, al verificarse en su grupo familiar conviviente un caso de coronavirus positivo.


"Me dirijo a usted y por su intermedio al cuerpo que preside a efectos de solicitarle tenga a bien otorgarme una licencia sin retribuciones ni haberes a partir del día de la fecha. Motiva el presente pedido el hecho de haberse verificado en mi grupo familiar conviviente un caso de COVID positivo", expresó el edil en el pedido.


Luego, indicó que " siguiendo los procedimientos preventivos que corresponden, me realizaré un hisopado y permaneceré aislado por el tiempo que determinen las autoridades médicas a efectos de evitar riesgos para terceras personas y asegurar la no transmisión eventual del virus".


Por último, señaló que "a la espera de los procedimientos administrativos que correspondan para que la banca de Acción Marplatense sea ocupada por el primer suplente Martin Aiello de forma inmediata, remplazándome en todas mis funciones y comisiones que integro. Me despido de usted saludándolo con la mayor consideración".


   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO