26/01/2021
martes 26 de enero del 2021 - T
26 enero 2021 - T
SEGURIDAD


lunes, 30 de noviembre, 2020 - 10:52 hs.

No paran los robos violentos en una escuela: fracturaron a una docente

No paran los robos violentos en una escuela fracturaron a una docente


Roxana Moreno, directora de la Escuela Secundaria Nº 47, relató en el móvil de Radio Brisas que ya sufrieron cinco robos en lo que va de noviembre, y remarcó que ahora se suma la violencia hacia los docentes.


El último robo ocurrió el pasado miércoles cuando una docente estaba llegando al establecimiento en bicicleta en el marco del programa ATR. "La empujaron y le fracturaron un hombro. Le sacaron el morral del brazo y por suerte no le dieron una puñalada", precisó y agregó que a metros de ese hecho una mujer y un hombre también fueron víctimas de la inseguridad de forma violenta.



Moreno sostuvo además que "hay un puesto de Prefectura cerca pero dicen que no pueden venir si no los llaman, y los robos no paran pero ya no sabemos qué hacer". También, indicó que "los vecinos vienen todos raspados a firmar la asignación porque le roban la bolsa de los mandados. Es letal ver a fuerzas de seguridad a dos cuadras y que no les importe nada. Me hace agarrar una angustia que no puedo contener".


Ayer, domingo por la tarde, una remisera también fue robada. "Estaba esperando un viaje con la ventana abierta y me arrebataron el celular. Eran dos personas, la policía sabe quiénes son con nombre y apellido, los detienen pero luego salen", contó en primera persona Patricia, la remisera asaltada.



Escuchá la entrevista a Roxana Moreno y a Patricia en el móvil de Radio Brisas



LEÉ TAMBIÉN: Un colegio a la buena de Dios: otro robo y nuevos destrozos en la Escuela 47
   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO