20/01/2021
miércoles 20 de enero del 2021 - T
20 enero 2021 - T
EL ADIOS A DIEGO


jueves, 26 de noviembre, 2020 - 10:24 hs.

Los oyentes de Radio Brisas despiden a Maradona

Los oyentes de Radio Brisas despiden a Maradona


Infinidad de mensajes han llegado a los teléfonos de Radio Brisas, tanto de voz como escritos, que dan cuenta de la pena y el dolor que les ha generado la muerte de Diego Maradona.


Algunos de ellos son muy sentidos, y por eso los compartimos aquí.


"Tremendo hablar de la ausencia física de Diego. Ayer escuchaba a Luz cuando dio la noticia. Es increíble, veo las imágenes de la despedida, algo nunca visto. Coincido con vos (Adrián). Nunca dijo "este país de mierda". Coincido con Daniel, escuchas la letra de la Guardia Hereje y los que lo vivimos, lo describe tal cual. Hoy un jueves para homenajear a Diego. El mejor jugador del mundo. Que defendió los colores de la camiseta argentina", señaló un oyente.


Por su parte, Silvia remarcó: "Él es así. Nos hace olvidar de todo. Y por un día logró que nadie hable del Covid".



"Gracias por evocar a Maradona como persona además del futbolista. No lo sé ahora, pero en su momento de esplendor futbolístico, Maradona era la persona más conocida en todo el mundo! Más que el Papa de entonces o los presidentes de mayor preponderancia mundial. QEPD", sostuvo, por su parte, Guillermo.


Eva rememoró que "cuando vivía en España, en la década de los ochenta, viajé a Suiza. Al llegar a la frontera entrego mi pasaporte, el policía al mirarlo dijo "Argentina Maradona". Eso no me lo olvido más".


"Solo quienes sentimos el fútbol con pasión, con alegría, con felicidad, podemos sentir lo que fue, es y será Diego Maradona. Yo tengo 55 años y en verdad como hombre de una vida humilde la más grande alegría en esta Argentina me la dio el fútbol: Mundial 78, Japón 79 y México 86 y Maradona. Bendecido digo siempre de vivir está época quien amamos el deporte del fútbol. El abrazo de gol con mí hijo❤️ dentro de una cancha es algo más allá de los sentimientos en palabras! Gracias Diego", escribió César, hincha de Independiente "y del Bocha, alguien que Diego siempre admiró".


"El Mundo llora hoy por el más grande Ídolo del Fútbol, pero quién más llorá hoy es la pelota. La que mejor traté el Diego....", finalizó.

   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO