20/01/2021
miércoles 20 de enero del 2021 - T
20 enero 2021 - T
EL ADIOS A DIEGO


jueves, 26 de noviembre, 2020 - 08:48 hs.

Inés Arrondo reconoció que "tener a Diego Maradona de hincha era incomparable"

Inés Arrondo reconoció que tener a Diego Maradona de hincha era incomparable


Inés Arrondo, secretaria de Deportes de la Nación y ex integrante de Las Leonas, recordó en Radio Brisas a Diego Maradona como "un patriota" y reconoció que "era increíble tenerlo como hincha".


"Maradona siempre fue un patriota. Siempre sintió la camiseta de su país de una manera muy fuerte. Cuando volvimos de los juegos Sydney nos invitó a su cumpleaños. La fiesta se hizo en el predio de Retiro. Tocaron bandas que hicieron música con su nombre. Siendo quien era no dudo en acompañarnos, por lo que para todo el deporte argentino eso siempre fue muy fuerte", dijo.


Y añadió que "en otros Juegos Olímpicos también pasó lo mismo. Siempre estaba alentando a la Selección Nacional de cualquier deporte".


"Siempre estaba luchando contra lo que sucedía con él mismo y con el fuerte impacto social que tenía. De alguna manera es complejo de entender porque todos sentimos que pasó algo que no queríamos que sucediera. Cuando me enteré de la noticia no lo podía creer. Fue una sensación de vacío extraño. Luego empezamos a ver todo lo que significó Diego para este país", manifestó.


Por último, Arrondo expresó que "nosotros vamos a continuar con campañas solidarias que encaró él primero. Eso pinta a Diego y como era. También las realidades con las que convivió y de las que nunca se olvidó. Esto le dejó un gran sentido humano".


Escuchá la entrevista completa que le hicieron a Inés Arrondo en Brisas Primera Edición



LEÉ TAMBIÉN: Mar del Plata ya tiene su mural de Diego Maradona en Jara y Peña
   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO