26/01/2021
martes 26 de enero del 2021 - T
26 enero 2021 - T
TEMPORADA DE VERANO


miércoles, 25 de noviembre, 2020 - 14:39 hs.

García: “Las personas que lleguen a la ciudad van a ser controladas"

García Las personas que lleguen a la ciudad van a ser controladas


El secretario de Seguridad de Mar del Plata, Horacio García, aseguró en Radio Brisas que habrá distintos controles en el acceso a la ciudad para los turistas que arriben en la temporada de verano, y detalló que se montarán diferentes puntos de prevención.


"Llevamos un mapa al Ministerio de Seguridad de la provincia donde acordamos las formas de manejarnos y también tenemos prevista una visita en los próximos días de las autoridades bonaerenses para ver en territorio como podemos mejorar la salud de los marplatenses y asegurar el trabajo", indicó García.


Además, detalló que "en ese mapa se notan los puntos naranjas que son las entradas a la ciudad. Ese trabajo en común llegó a que podamos reducir el ingreso por la Ruta 2 y por Constitución", y dejó en claro que "las personas que lleguen a la ciudad van a ser controladas en distintos puntos".


También, adelantó que "habrá dos puntos importantes. Uno en la cabecera Sur en el Faro con un cuerpo que va a estar compuesto por SAME las 24 hs, policía de la provincia, patrulla municipal y Defensa Civil. Y un corredor Norte en Constitución con los mismos integrantes para poder poner cualquier situación de urgencia". E indicó que también habrá controles de SEDRONAR para evitar el consumo de alcohol en menores.

LEÉ TAMBIÉN: Montenegro: "Vamos a ser muy exigentes en el cumplimiento de los protocolos"
   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO