El intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, brindó una conferencia de prensa en donde dejó en claro que habrá controles muy estrictos para que se cumplan los protocolos durante la temporada y aseveró que "no vamos a poner en riesgo la salud ni el trabajo de los marplatenses".
Montenegro remarcó que "tenemos que tener claro que el que venga a Mar del Plata se va a encontrar con una situación absolutamente distinta, con un verano en pandemia, y tengo la responsabilidad de cuidar la salud y el trabajo de los marplatenses".
El jefe comunal reiteró en varias oportunidades que "vamos a ser estrictos con los protocolos. El que ingrese a nuestra ciudad los va a tener que cumplir. Vamos a ser muy exigentes en el control", e indicó que "vamos a tener un control de ingreso con un permiso de circulación".
Por otro lado, afirmó que trabajarán fuertemente en la prevención y desarticulación de las fiestas clandestinas. "Me preocupa la clandestinidad, vamos a ser muy exigentes en el control entendiendo no solo que esos lugares potencian el contagio si no también sabiendo los riesgos que tienen los lugares no habilitados", precisó.
De la conferencia de prensa participaron además, la secretaria de Salud, Viviana Bernabei; el secretario de Gobierno, Santiago Bonifatti; el secretario de Seguridad, Horacio García, entre otros funcionarios.
Montenegro recordó a Maradona
El intendente Guillermo Montenegro antes de comenzar la conferencia de prense hizo referencia al fallecimiento de Diego Armando Maradona. “Es un día raro para todos los que nos gusta el fútbol y para los argentinos con la muerte de Diego. En mi carácter de bostero conocido, es algo muy especial lo que significó Maradona para Boca y también para la Argentina. Así que saludo a la familia”, expresó.