26/01/2021
martes 26 de enero del 2021 - T
26 enero 2021 - T
SEGURIDAD


miércoles, 25 de noviembre, 2020 - 08:20 hs.

Camionero asesinado: este viernes harán una marcha para pedir "Justicia y seguridad"

Camionero asesinado este viernes harán una marcha para pedir Justicia y seguridad


Mauricio Caporaletti, compañero de Nicolás Vieytes (30), el camionero asesinado días atrás en el barrio La Herradura, confirmó a través del móvil de Radio Brisas este viernes se realizarán una marcha para pedir "Justicia y seguridad".


"La convocatoria es para este viernes a las 17, para toda la población, en Luro y Mitre con el objetivo de reclamar por Justicia por Nicolás y más seguridad para Mar del Plata", dijo.


Cabe remarcar que la marcha es parte de una convocatoria a nivel nacional, y en Mar del Plata es motorizada por el Foro Municipal de Seguridad y la Asociación Familiares de Víctimas del Delito y Tránsito.



Y añadió que "por ahora no saben nada. Hay un delincuente detenido pero no se sabe si es por el caso de Nicolás. Sólo se sabe que había golpeado a su madre".


"Hay una chica está imputada pero no declaró. Apareció un abogado y se la llevó. Nadie tiene más datos que los mencionados. Esto es lo que sabemos hasta ahora", indicó.


Y agregó que "nosotros tenemos camiones y se nos verá en la convocatoria, pero necesitamos que todos los marplatenses estén presentes. Esta es una iniciativa a nivel nacional, pero teniendo en cuenta que todos sufrimos de inseguridad, necesitamos que sea un evento masivo".


Escuchá la entrevista completa que le hizo Beto Mena en el móvil de Radio Brisas a Mauricio Caporaletti



LEÉ TAMBIÉN: Confirman que el camionero murió de un disparo y se incautó su celular
   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO