26/01/2021
martes 26 de enero del 2021 - T
26 enero 2021 - T
POLÍTICA


lunes, 23 de noviembre, 2020 - 14:11 hs.

El Presidente mantuvo un encuentro con el intendente Guillermo Montenegro

El Presidente mantuvo un encuentro con el intendente Guillermo Montenegro


El presidente Alberto Fernández mantuvo este lunes al mediodía un encuentro de trabajo con el intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, en la Residencia de Chapadmalal.


En el marco de su estadía en la ciudad donde participó del G20, el mandatario mantuvo una reunión con el Intendente donde abordaron diferentes temas, entre ellos de los sectores productivos de nuestra ciudad y la potenciación de los mismos para la generación de empleo.



Alberto Fernández se encuentra en la ciudad desde el viernes cuando se instaló en la Residencia de Chapadmalal para participar del Grupo de los 20 de manera virtual.


"La forma en que actuemos hoy determinará el mundo posterior al COVID. El camino de salida requiere promover políticas económicas, industriales y sociales orientadas al cambio estructural de nuestras economías que hoy solo favorecen que el ingreso se concentre en muy pocos y que la pobreza se distribuya entre millones”, había señalado el Presidente el domingo en una parte de su exposición en el G20.

LEÉ TAMBIÉN: Fernández: "Advertimos que el riesgo de segunda ola también existe en Latinoamérica"
   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO