20/01/2021
miércoles 20 de enero del 2021 - T
20 enero 2021 - T
SALUD


lunes, 23 de noviembre, 2020 - 11:18 hs.

Reclaman que en la guardia del HIGA sólo atienden casos de Covid

Reclaman que en la guardia del HIGA sólo atienden casos de Covid


Oscar Daguerre, padre de un joven asaltado en San Salvador y Cerrito, afirmó en el móvil de Radio Brisas que desde las 4 de la mañana están en la guardia del Hospital Interzonal a la espera que un médico clínico los atienda.


"Mi hijo salió como todos los días para ir a trabajar y cuando estaba por llegar fue sorprendido por varias personas. Lo dejaron descalzo y desnudo", relató Daguerre, e indicó que en ese momento "volvió a su casa a avisarle a la novia y salió nuevamente".


Luego, se tomó un remis para poder llegar a tiempo pero se desmayó en el camino. "El remisero lo llevó al hospital. Esperó a que salga mi hijo para ver cómo estaba y se fue", expresó y remarcó que "estamos esperando desde las 4 de la mañana un médico clínico en la guardia y no aparece ninguno".


Indignado por la situación, Daguerre sostuvo que "nos dijeron que llegaba un médico a las 8 de la mañana pero seguimos esperando. Ahora nos dicen que hasta las 16 no llega ninguno. No puede ser que nos estemos cuidando del Covid y dejen a las personas amontonadas en la guardia".


Escuchá la entrevista a Oscar Daguerre en el móvil de Radio Brisas



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO