Oscar Daguerre, padre de un joven asaltado en San Salvador y Cerrito, afirmó en el móvil de Radio Brisas que desde las 4 de la mañana están en la guardia del Hospital Interzonal a la espera que un médico clínico los atienda.
"Mi hijo salió como todos los días para ir a trabajar y cuando estaba por llegar fue sorprendido por varias personas. Lo dejaron descalzo y desnudo", relató Daguerre, e indicó que en ese momento "volvió a su casa a avisarle a la novia y salió nuevamente".
Luego, se tomó un remis para poder llegar a tiempo pero se desmayó en el camino. "El remisero lo llevó al hospital. Esperó a que salga mi hijo para ver cómo estaba y se fue", expresó y remarcó que "estamos esperando desde las 4 de la mañana un médico clínico en la guardia y no aparece ninguno".
Indignado por la situación, Daguerre sostuvo que "nos dijeron que llegaba un médico a las 8 de la mañana pero seguimos esperando. Ahora nos dicen que hasta las 16 no llega ninguno. No puede ser que nos estemos cuidando del Covid y dejen a las personas amontonadas en la guardia".
Escuchá la entrevista a Oscar Daguerre en el móvil de Radio Brisas