02/12/2020
miércoles 02 de diciembre del 2020 - T
02 diciembre 2020 - T
POLÍTICA


viernes, 20 de noviembre, 2020 - 09:24 hs.

El presidente llegará este viernes a Chapadmalal a pasar el fin de semana largo

El presidente llegará este viernes a Chapadmalal a pasar el fin de semana largo


Alberto Fernández tiene previsto llegar este viernes a la residencia del complejo de Chapadmalal para pasar el fin de semana largo, desde donde además participará de la reunión virtual del G20.la pandemia.


El primer mandatario encabezará, a las 11,30, junto al gobernador Axel Kicillof, el acto por el Día de la Soberanía en conmemoración de la batalla de Vuelta de Obligado que se realizará en la localidad de San Pedro. Una vez finalizado partirá con su comitiva rumbo a la residencia presidencial de Chapadmalal, donde pasará el fin de semana.


La agenda que mantendrá el Presidente en la ciudad aún no fue dada a conocer pero se sabe que su actividad principal será participar de la reunión del G20 que se realizará de manera virtual entre el sábado y el domingo. Entre los temas que se tratarán se podrán la principal atención la pandemia global y la crisis económica. El Presidente tiene previsto hacer hincapié en la creación de un fondo solidario mundial.


Alberto Fernández ya estuvo dos veces en la residencia de Chapadmalal desde que es primer mandatario. La primera fue en enero de este año cuando pasó un día de descanso junto a su pareja, Fabiola Yañez. Durante esa visita se reunió con el gobernador Axel Kicillof y luego con productores teatrales y artistas. La segunda fue el 17 de febrero cuando tuvo unos días de descanso junto a su pareja.


Escuchá el informe de Alfredo Ves Losada en Brisas Primera Edición



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO