26/11/2020
jueves 26 de noviembre del 2020 - T
26 noviembre 2020 - T
SOCIEDAD


jueves, 19 de noviembre, 2020 - 18:44 hs.

El 23 de noviembre se restablecería el servicio de transporte de la empresa 221

El 23 de noviembre se restablecería el servicio de transporte de la empresa 221


El intendente de Mar Chiquita mantuvo una reunión con el gobernador Axel Kicillof quien se comprometió en la semana próxima posiblemente el próximo día 23 se vuelva a restablecer el servicio interurbano de transporte que recorre Mar Chiquita, Santa Clara y Mar del Plata.


Así lo dio a conocer Antonio Contardo Delegado de Santa Clara del Mar en Brisas Segunda Edición quien agregó que "estamos esperando que el día de mañana tengamos novedades de los protocolos para que vuelva a funcionar la línea 221 y de esta manera se levantarían los retenes porque no tienen razón de estar".



El lunes próximo, entre General Pueyrredón y Mar Chiquita, será libre el acceso por la ruta 11 en el kilómetro 501, por lo que es factible el traslado de miles de personas que a diario viajan por este servicio entre estas ciudades.


Sobre los controles para el ingreso de turistas indicó que "no tenemos diagramado todavía como serán, porque todavía no nos llegaron los protocolos. si a partir del mes de diciembre habrá rigurosos controles en las playas y en los comercios para que todo se base en las disposiciones establecidas por provincia".


 


Escuchá la entrevista completa de Brisas Segunda Edición en el siguiente audio:

   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO