04/12/2020
viernes 04 de diciembre del 2020 - T
04 diciembre 2020 - T
SOCIEDAD


jueves, 19 de noviembre, 2020 - 14:06 hs.

Vuelven a abrir las discotecas: ¿Qué se podrá hacer?

Vuelven a abrir las discotecas ¿Qué se podrá hacer?


Gustavo Maradei, responsable de una discoteca, confirmó en el móvil de Radio Brisas que fueron habilitados para poder volver a trabajar después de ocho meses por la pandemia del coronavirus. Indicó que cambiarán la modalidad y habrá que cumplir con protocolos.


La medida alcanza a los boliches del centro de Mar del Plata. El dueño de uno de los locales, sostuvo que tuvieron que cambiar la modalidad de trabajo para poder reabrir sus puertas, y destacaron la buena predisposición de los funcionarios de Municipales.  "Vamos a abrir con la modalidad de bar con mesas de hasta seis personas", precisó.


Además, confirmó que "el horario de cierre hasta el 1 de diciembre es hasta las 3 de la mañana, y una vez que arranque la temporada habrá una extensión y se podrá trabajar hasta las 6". Otra de las cosas que están permitidas son los "shows con hasta 3 personas arriba del escenario". 


Maradei remarcó que trabajarán con el mismo protocolo que los bares con una persona por metro cuadrado y con la mitad de la capacidad, y advirtió que "no está permitida la pista ni al aire libre ni en lugares cerrados".


Escuchá la entrevista a Gustavo Maradei en el móvil de Radio Brisas



LEÉ TAMBIÉN: Nocturnidad: "El que no cumpla los protocolos no va a poder trabajar"
   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO