04/12/2020
viernes 04 de diciembre del 2020 - T
04 diciembre 2020 - T
SOCIEDAD


miércoles, 18 de noviembre, 2020 - 14:43 hs.

Aseguran que en los próximos días volverá a funcionar la Línea 221

Aseguran que en los próximos días volverá a funcionar la Línea 221


De cara a la temporada de verano, el intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, aprovechó su viaje a La Plata y le pidió al gobernador Axel Kicillof por la vuelta de la línea de colectivo 221 que une el distrito con General Pueyrredon y efectúa el corredor costero hasta General Alvarado.


El jefe comunal mantuvo una reunión de trabajo con el gobernador, el jefe de Gabinete Carlos Bianco e intendentes de la 5ta Sección, en la cual conversó acerca de la vuelta del colectivo en los próximos días con vistas a la apertura de la temporada en diciembre.


"Encontramos respuesta positiva de Provincia en el tema del transporte y pensando en la temporada posible. Tenemos la certeza de que en los próximos días la línea 221 volverá a funcionar con el cumplimiento de todos los protocolos sanitarios que exigen desde la gobernación", aseguró Paredi.


Esa línea de colectivo está sin funcionar desde el 19 de marzo cuando comenzaron las restricciones por el aislamiento, social, preventivo y obligatorio a causa de la pandemia de coronavirus.

   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO