01/12/2020
martes 01 de diciembre del 2020 - T
01 diciembre 2020 - T
ESPECTÁCULOS


miércoles, 18 de noviembre, 2020 - 09:45 hs.

Favio Posca "rompe" la red con su espectáculo por streaming "Retomando"

Favio Posca rompe la red con su espectáculo por streaming Retomando


El artista Favio Posca contó en Radio Brisas que sigue adelante con su show de streaming "Retomando", ofreciendo funciones el 21 y 28 de noviembre. "Es un unipersonal totalmente diferente y el espectador se conmueve en un contexto de pandemia", señaló.


"Esta posibilidad de hacer un espectáculo por streaming nos permite llegar a todo el mundo. En este caso particular, en lo que hago la gente es protagonista. Además, todos están en primera fila. Es sorprendente", dijo.


Y añadió que "se me planteó algo como en los años noventa. Quería hacer un unipersonal diferente, aunque ya existían. Quería hacer algo distinto, y lo logré después de 30 años. Tengo un sello diferente sobre lo que es un artista solo frente al público".


"Invertí económicamente para que sea un streaming cinematográfico con mucho juego de luces. Paseo por toda mi casa y en cada rincón hay un personaje de los que hago. Hay músicos en vivo también. La gente puede escuchar y ver un producto con calidad", detalló.


Y agregó que "esto es un producto realmente diferente. No me imaginaba haciendo algo frente a una cámara con una tela detrás. El resultado es muy bueno y es por ello que sumé más fechas. Las entradas se compran por plateanet, en internet".


"Hay que tener en cuenta que hay un límite de gente para asistir como público. El que paga, podrá ver un espectáculo como corresponde y sin problemas de colapso", aclaró.


Además, Posca manifestó que "el espectáculo queda en la red 24 horas para que el público pueda verlo cuando quiera, no sólo en el momento de hacerlo".


"Sabía que el espectáculo iba a dejar algo distinto en la gente. Se emocionan y lo viven. El show es un viaje desde donde se lo mire. La narrativa que yo tengo también saca al espectador a identificarse con lo que le viene pasando en pandemia y desde el delirio. Los comentarios son muy positivos", concluyó.


Escuchá la entrevista completa que le hizo el periodista Adrián Barbarulo a Favio Posca en Brisas Primera Edición



LEÉ TAMBIÉN: Aldo Funes se mostró aliviado por la reapertura de teatros en el verano 
   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO