04/12/2020
viernes 04 de diciembre del 2020 - T
04 diciembre 2020 - T
SOCIEDAD


martes, 17 de noviembre, 2020 - 10:54 hs.

Dolor por la muerte de Celeste: instituciones deportivas enviaron sus condolencias

Dolor por la muerte de Celeste instituciones deportivas enviaron sus condolencias


Distintas instituciones de la ciudad, donde Celeste Buenahora realizaba actividades, expresaron profundo dolor por el fallecimiento de la niña de 12 años a causa de una enfermedad asociada al coronavirus.


La menor practicaba patín y fútbol. "La Asociación Marplatense de Patín (AMP) lamenta el fallecimiento de nuestra deportista Celeste Buenahora y acompaña a sus familiares y amigos en este difícil momento. QEPD", expresaron desde la institución en su cuenta de facebook.



En tanto, desde el club Quilmes afirmaron: "Lamentamos profundamente la pérdida de Celeste Buenahora, quien falleció en las últimas horas debido a complicaciones derivadas del Covid-19. Enviamos nuestras condolencias y toda la fuerza posible a su familia. Que en paz descanses, Celeste ❤️", publicaron.



Además. desde el club San Lorenzo de Mar del Plata donde el papá de Celeste era entrenador también se sumaron a los mensajes de condolencias. "El CASL lamenta la irreparable pérdida de Celeste Buenahora y acompaña a su papa Juan, ex jugador del club y familia en este doloroso momento", indicaron en facebook.




LEÉ TAMBIÉN: Dolor en Mar del Plata por la muerte de una niña de 12 años que había tenido coronavirus
   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO