04/12/2020
viernes 04 de diciembre del 2020 - T
04 diciembre 2020 - T
SOCIEDAD


lunes, 16 de noviembre, 2020 - 20:21 hs.

El Concejo Deliberante repudió el vandalismo al balneario Perla Norte

El Concejo Deliberante repudió el vandalismo al balneario Perla Norte


Los concejales de Mar del Plata sostuvieron en el Decreto 349 que "quienes irrumpieron en el Balneario Perla Norte llevando a cabo actos de destrucción con violencia, generando temor y zozobra a quienes se encontraban presentes, desconocen o intentan desconocer procesos legales y el derecho a la explotación de privados que brindan un servicio en sectores de playa, en definitiva el estado de derecho".


"Que vulneran además y ponen en riesgo fuentes de trabajo y la imagen de la ciudad que se ve tristemente afectada y opacada en el esfuerzo denodado por proyectar un atractivo y seguro destino de descanso de cara a una nueva temporada estival", sostuvieron.

Ante esto, la Comisión de Labor Deliberativa ha prestado acuerdo para la sanción del presente acto administrativo y decretó que "el Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredón expresa su más enérgico repudio a los hechos de violencia producidos el día 15 de noviembre próximo pasado en instalaciones del Balneario Perla Norte, por grupos de personas autoconvocados a tal efecto".


"Asimismo, el H. Cuerpo manifiesta que el uso y explotación de las Unidades Turísticas Fiscales es ejercido legítimamente por los concesionarios dentro de los marcos normativos preestablecidos".

   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO