04/12/2020
viernes 04 de diciembre del 2020 - T
04 diciembre 2020 - T
PANDEMIA DE CORONAVIRUS


lunes, 16 de noviembre, 2020 - 18:24 hs.

Nocturnidad: se espera aprobación de protocolo para apertura el 1º de diciembre

Nocturnidad se espera aprobación de protocolo para apertura el 1º de diciembre


Diego Pascualini propietario del bar de Playa Grande CUBA aseguró en Brisas Segunda Edición que "por el momento estamos avanzando sobre el formato de la propuesta y estamos presentando esta semana el protocolo y esperamos respuesta del municipio con sus correcciones para luego que ellos puedan elevarlo a la Provincia para su aprobación".


"A partir del 1º de diciembre estaría aprobado y el horario sería el habitual pidiendo una extensión de acuerdo lo que define la Ley Provincial que en temporada se habilita unas horas más, es decir hasta las 6.30 de la mañana el horario de cierre, mientras que el horario de ingreso es el habitual", señaló el empresario.


Al ser consultado sobre la modalidad del desarrollo de la nocturnidad en esos lugares Pascualini aclaró que "para la temporada no será la habitual, y tendremos que adaptarnos a lo que es la pandemia y sus posibilidades. La idea es de grupos de hasta 10 personas en una mesa, y no va a existir la posibilidad de baile en una pista. Si estamos hablando para que pueda estar la posibilidad de baile de las personas en el mismo espacio donde se encuentran los grupos, pero sin interaccionar con otros grupos de otras mesas".


Escuchá la entrevista completa a Pascualini en el siguiente audio:



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO