02/12/2020
miércoles 02 de diciembre del 2020 - T
02 diciembre 2020 - T
ESPECTÁCULOS


lunes, 16 de noviembre, 2020 - 13:09 hs.

Aldo Funes se mostró aliviado por la reapertura de teatros en el verano 

Aldo Funes se mostró aliviado por la reapertura de teatros en el verano 


El productor teatral Aldo Funes contó en Radio Brisas, en diálogo con Willy Barbieri, que se encuentra aliviado en gran parte por la reapertura de los teatros con sus protocolos correspondientes. 


En declaraciones al programa “Haciéndonos compañía”, el empresario aseguró que ningún teatro tiene la posibilidad de contar con ventanas ya que requieren de un particular silencio para escuchar correctamente a los actores. “Que corra aire en los teatros es muy difícil, no se pueden tener ventanas ni puertas abiertas”, indicó y agregó que según un infectólogo, el aire acondicionado no está permitido por el momento. 


Si bien aún no se sabe con exactitud qué cantidad de gente podrá estar sobre el escenario, se cree que serán 3 ó 4 personas con una distancia de 15 metros cuadrados entre ellas. “Todas las obras que tenía las tuve que bajar porque eran de 6 personajes”, manifestó Aldo. 



Tenía el contrato de dos salas y otra posible en Mar del Plata pero tuvo que “bajar todo” y empezar de nuevo. Mientras que en Carlos Paz la capacidad máxima de personas será del 45% y en Capital Federal de 30%, en Mar del Plata aún no se sabe pero el productor cree que no menos del 30%, con 4 artistas en escena como máximo. 


“Tengo un mes y medio para preparar dos obras mínimo, recién estamos cerrando los libros y sin llamar a los actores aún, pero el sacrificio valdrá la pena”, aseguró el empresario. 


Funes agregó que el protocolo por ahora no permite maquilladores, vestuaristas, pero sí iluminadores y sonidistas y confesó que tiene muchas ganas de venir a Mar del Plata. "De hecho, en este
momento vengo de la productora porque estamos ultimando detalles con los libros”, remarcó el reconocido productor.


Escuchá la entrevista completa a Aldo Funes en "Haciéndonos compañía"



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO